ESTA PAGINA ESTA A LA VENTA! para mas informacion hace Clic Aquì

Inicio > Remeras Originales > Personalizadas

Remeras Personalizadas

Remera Original

Solo Remeras, siendo lider indiscutido en el mercado de remeras personalizadas originales, le ofrece la mejor calidad en remeras estampadas, siempre con diseños únicos. Nuestro equiopo de diseñadores se encargan de personalizar su remera de acuerdo a sus requerimientos. Ya sea desde una frase, hasta el logo de su empresa, estamos en condiciones de personalizar su remera con la mejor calidad y el precio más bajo del mercado.

Nuestras remeras personalizadas, se comienzan a realizar en nuestro taller de fabricación de remeras montado con la última tecnología en estampado de remeras, asi como tambien el taller de diseño para plasmar las ideas de remeras originales de nuestros clientes en el estampado final.

Remeras Personalizadas Por Catálogo

Remera Personalizada

Con el fin de organizar y orientar a nuestros clientes, hemos ordenado nuestros diseños de remeras personalizadas para que pueda encontrar una remera que lo identifique fácilmente y en caso de que lo necesite, personalizar su remera (colores, imagenes, tipografía, etc). Lo que nuestro catálogo le facilita, es la posibilidad de orientarse hacia la remera que desea y asi contactar a nuestros diseñadores con una idea más especifica de su remeras personalizada.

Diseño de Remeras Personalizadas

Remeras Estampadas

Con más de 10 años de trayectoria en la industria textil, SoloRemeras cuenta con la infraestructura técnica y humana para llevar su idea a una remera personalizada. Promoviendo la capacitación constante, nuestro equipo de diseñadores interfieren en el proceso de produccion de su remera personalizada para asegurar la mejor calidad en el terminado de su remera tanto al por mayor como al por menor.

En caso de que usted necesite su remera personalizada en el corto plazo, puede probar la rapidez en nuestro proceso de diseño enviando por email los requerimientos para su remera personalizada (puede incluir imagenes, logos, fotografias, etc).

SoloRemeras lo invita a revisar nuestra lista de remeras personalizadas para que vea algunos ejemplos de nuestro equipo de diseñadores.